PREGUNTAS FRECUENTES
Actualmente no tenemos tienda física, y solo operamos de manera on line. Por lo que no tenemos una sala de ventas para que puedan retirar. Realizamos envíos a todo Chile.
En la región metropolitana
Comuna de provincia de Santiago. las entregas de los productos se realizan al día siguiente hábil de realizado el pedido.
Comunas de las demás provincias, las entregas se realizan en 24 a 48 horas.
Comunas de regiones. Las entregas se realizaran a través de bluexpress o starken y se entregaran en un plazo de 1 a 3 días. Dependiendo exclusivamente de la empresa de transportes
Ciertos productos en nuestra página web se encuentran en la categoría de “preventas”. Esto quiere decir que hay productos que NO TENEMOS EN STOCK pero que llegarán pronto.
Aclaraciones sobre productos en preventa:
- Los productos en preventa tienen una fecha estimada en la cual será su arribo, dicha fecha podria sufrir modificaciones por retrasos del distribuidor, los cuales serán informados oportunamente.
- Los productos en preventa, una vez que nos han llegado a nuestra tienda, serán enviados en el momento y se realizara el aviso correspondiente que ya ha sido enviado el producto.
- Los pedidos abonados en preventa, NO TIENEN DEVOLUCIÓN POR RETRACTO.
- En caso de que el distribuidor de un producto en preventa no tenga unidades suficientes para satisfacer la demanda de nuestras preordenes, tu pedido será reembolsado previo aviso por nuestra parte, dándole prioridad a quienes hayan realizado su preventa con mayor anticipación. Esto se produce de manera excepcional, por motivos ajenos a nosotros, ya sea por poca cantidad de stock que llego del producto.
- Los pedidos que incluyen preventa y otros productos en stock, serán enviados en conjunto cuando lleguen los productos en preventa. Si prefieres que los juegos que tenemos en stock te los enviemos de inmediato, en este caso ponte en contacto con nosotros para gestionar el pago del envío a nuestro correo contacto@revaruk.cl o a nuestro whatsapp.
Si te arrepientes de tu compra y deseas cambiar tu producto, tienes 10 días para devolvernos los productos siempre y cuando se encuentren sellados en su empaque original y en excelente estado. Podrás cambiar el producto por otro de igual valor o mayor valor pagando su diferencia.
Los pedidos en Preventa, no podrán ser cancelados o cambiados.
- Comunas de la Región Metropolitana : Tienen un valor de $2.990
- Comunas de la Región de Valparaíso : Tienen un valor de $3.500
- Comunas de la Región de O’Higgins : Tienen un valor de $4.500
- Comunas para las demás regiones : Se envían por pagar, pero sus valores fluctúan entre los $3.500 y $9.200.
Siempre que el pedido aún no haya sido enviado, se puede modificar la dirección de envío.
Así mismo si existen problemas o errores en los datos de despacho al momento de realizar tu compra.
Si la nueva dirección tiene otro valor al que se proceso en principio, se solicitara la diferencia para procesar la nueva dirección de despacho.
para realizar cambios en las direcciones, puedes comunicarte a través de nuestro whatsapp : +56995988973
Los RevaPoints, es un beneficio en el cual acumularas puntos cada vez que realices una compra en nuestra pagina web.
Para poder acceder a este beneficio y comenzar a acumular puntos, solo debes registrarte con un nombre de usuario y dirección de correo electrónico, en la sección «Mi Cuenta».
Para acumular puntos, debes estar logueado con tu usuario antes de finalizar tu compra.
Los RevaPoints, servirán para obtener descuentos en tus próximas compras.